Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el partido Comunista de Lanús denunciaron que el ex secretario de Seguridad está detrás del acuartelamiento que hace poco protagonizaron guardias urbanos de ese partido bonaernse.

El macrismo tuvo que dejar Lanús porque, en las elecciones municipales, Néstor Grindetti fue derrotado Julián Álvarez. Pero pese a esto, al parecer, el tándem integrado por Grindetti y quien intentó ser su sucesor como jefe comunal, Diego Kravetz, continúan sumamente activo sobre todo a la hora de desestabilizar a la flamante gestión comunal.

Esto quedó expuesto con lo que pasó hace pocos días, cuando tuvo lugar un acuartelamiento de guardias urbanos, que es un cuerpo que hasta hace dos meses estuvo bajo el comando de quien era secretario de Seguridad de Lanús, que no es otro que Kravetz que ahora desempeña un cargo similar pero en Ciudad de Buenos Aires, hacia donde emigró junto a Grindetti que fue designado por Jorge Macri como su jefe de Gabinete.

“Kravetz y Grindetti todavía no asimilan la derrota que sufrieron en Lanús a manos del campo popular”, sostuvo desde el Partido Comunista de esa localidad del sur del conurbano bonaerense, Pablo Moren, tras lo que denunció que “Kravetz es un ser nefasto y peligroso”, por lo que “ahora es un peligro para los ciudadanos de Capital como para los de Lanús”. Y añadió que “parece que desconociera las jurisdicciones”, por lo que “es un bruto o sólo busca generar problemas con la nueva administración de Lanús, incentivando acuartelamientos de la policía local, buscando desestabilizar”.

Asimismo, puntualizó que “los lanusenses ya hemos padecido la prepotencia de Kravetz, quien toma como bandera la mano dura y la violación de derechos básicos, pero que durante su gestión fue incapaz de solucionar problemas como el asesinato de la estudiante Morena, que se cometió durante 2023”. Y, añadió que “es un personaje peligroso para la democracia”, ya que “no tiene escrúpulos a la hora de hacer cualquier cosa con tal de que su carrera llegue lo más alto posible y es por eso que viola la jurisdicción para meterse en Lanús”.