Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

27
Sáb, Abr
89 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Así lo aseveró desde el PC de Lomas de Zamora, Emanuel Ríos, quien sostuvo que “son momentos para organizar, pensar y construir la resistencia para lo que se viene”.

“Los comunistas estaremos en la calle, defendiendo a cada trabajador y a sus familias”, advirtió el secretario adjunto del Suteba de Lomas de Zamora, Emanuel Ríos, tras lo que puntualizó que pese al revés que representa la victoria de Javier Milei en las Presidenciales, “más temprano que tarde vamos a derrotar al fascismo que a partir del 10 de diciembre gobernará en nuestro país”.
En este contexto y cuando ya se hizo público casi la totalidad de la composición del próximo gabinete ministerial, Ríos reconoció que “es lamentable que la ultraderecha que tuvo de eje de campaña el anuncio de ajuste, destrucción de Estado y represión, llegue al poder con más de trece millones de votos”.
Al respecto evaluó que “se trata de un resultado electoral que era probable, ya que el gobierno no había podido solucionar los problemas económicos que heredamos del macrismo ni la profunda derrota cultural que tuvimos como campo popular que hace que se cuestionen si las Malvinas son Argentinas, si son 30 mil los desaparecidos o si lo que se impuso en 1976 fue terrorismo de Estado”. Y recalcó que “todo esto es parte de la agenda que nos ganó La Libertad Avanza con el acompañamiento de medios y operadores”. Por lo que, sin dudarlo, el integrante del PC de Lomas de
Zamora hizo hincapié en que “es hora de hacer una profunda autocrítica de lo ocurrido”, pero también “de profundizar los debates hacia adentro del campo popular” ya que, insistió, “son momentos para organizar, pensar y construir la resistencia para lo que se viene”.