Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Durante los últimos días, en la ciudad de Mar del Plata, Unión por la Patria intensificó el esfuerzo militante. El Partido Comunista dijo presente.

Con mucho entusiasmo y compromiso, el Partido Comunista Mar del Plata recorre los últimos días de cara a las elecciones del próximo domingo y, en este contexto, protagonizó una caminata y caravana por diferentes calles de la zona del puerto junto a integrantes del Movimiento Territorial Liberación y el Movimiento Atahualpa.

 Las consignas fueron claras, los votos por los candidatos de la lista completa de Unión por la Patria, representa la mejor herramienta “para frenar a la derecha”.

Así lo destacó el dirigente del PC marplatense y candidato a concejal, Pedro Ferrer, quien integra la lista de por Unión por la Patria que encabeza la actual directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.

En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en el municipio de General Pueyrredón, cuya cabecera es la ciudad de Mar del Plata, se impuso Juntos por el Cambio con el 34,1 de los votos, seguido por la fuerza de Javier Milei con 26,6 y muy cerca estuvo Unión por la Patria con 26,2.

Así las cosas, ayer miércoles se llevó adelante el segundo debate televisivo en el que participaron los cuatro candidatos a intendente de General Pueyrredón. Esto es Fernanda Raverta, el actual jefe comunal Guillermo Montenegro, Rolando Demaio que es postulado por La Libertad Avanza, y Rosa Mauregui del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad.