Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
85 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mario Micheli convocó a consolidar los votos que recibió la precandidatura de Juan Grabois, mientras que la candidata a concejal Sandra Coronel, sostuvo que “hoy mirar al futuro es poner el voto en Unión por la Patria”.

“Debemos trabajar para que el votante de Juan Grabois siga convencido de que hay que profundizar la militancia por las candidatura de Unión por la Patria para octubre”, sostuvo el coordinador del Movimiento Territorial Liberación bonaerense y referentes de la CTA de Cañuelas, Mario Micheli, en un contexto en el que en ese partido bonaerense en el que UP se impuso en las recientes Paso.

Esa vez, en lo que hace a las candidaturas presidenciales, UP fue la fuerza más votada con el 33,6 por ciento, de los que 24,2 corresponden a la postulación de Sergio Massa y 9,5 a la de Juan Grabois. Por su parte La Libertad Avanza recibió el 27,3 y Juntos por el Cambio el 26,7 por ciento. Y las candidaturas de Axel Kicillof y Marisa Fassi a la reelección de gobernador e intendenta, registraron guarismos superiores a los que UP obtuvo en el rango presidencial.

“En Cañuelas se hizo una buena elección casi sin corte de boleta, aunque en el orden local se sacó más votos”, recordó Micheli y destacó el aporte del Partido Comunista y el MTL a la precandidatura de Grabois “con la que llegamos a sumar casi un diez por ciento que es una cifra importante para la localidad y para la media nacional”.

Y, en este sentido, dijo que es preciso “sostener a quienes votaron a Grabois”, para lo que es necesario “continuar con la agenda de los trabajadores y los mismos reclamos y programa”, pero asimismo “afianzar el voto a Massa, pero sin dejar de estar conectados con esta base electoral que consolidamos en las Paso”, ya que “es clave mantener esa base y ampliarla, no hay otra posibilidad”.

Por su lado, la concejal y referente del PC local, Flavia Guardia, reconoció el “esfuerzo militante que se viene haciendo que esta vez se multiplica dado los peligros para la sociedad en su conjunto, que representan las políticas que la oposición quiere aplicar”  y advirtió que, ante eso, “vamos por mejorar la vida de nuestro pueblo”. Mientras que la candidata a concejal Sandra Coronel, advirtió que la agenda que pretenden imponer Patricia Bullrich y Javier Milei, representa represión y sufrimiento para los trabajadores, por lo que “hoy mirar al futuro es poner el voto en Unión por la Patria”.