Top Stories

Grid List

Tuvo lugar una fuerte protesta frente al muro que Marruecos construyó en la zona del desierto del Sahara usurpado a la Rasd.

El ex secretario general de Comunistes de Catalunya e integrante de la Mesa del Parlament, revibió una pena de ocho meses de inhabiitación y una multa por actuar de acuerdo al mandato popular que recibió.

El ex secretario general de Comunistes de Catalunya, Joan Josep Nuet, se sienta en el banquillo por cumplir con el papel para que el fue votado.

El Gobierno quiere ilegalizar al Partido Comunista, en un contexto en el que se profundiza el cercenamiento de libertades ¿Excepcionalidad o tendencia europea?

Mientras la Unión Africana vuelve a avalar la postura de la Rasdh, se pronuncia en la misma dirección el Foro Latinoamericano y Caribeño en Solidaridad.

Khalida Jarrar integra el Frente Popular para la Liberación de Palestina y acaba de ser condenada a dos años de prisión por un tribunal militar israelí.

Pese a la situación de privilegio que tiene con Pfizer, Israel niega la vacunación al pueblo palestino, devastado por décadas de bloqueo y persecución.

Diferentes bancadas parlamentarias lo acordaron ayer. “Hay que dar amplia difusión a la negligencia, el descuido y las malas orientaciones hechas por el Ministerio de Salud y por el propio gobierno federal”, señaló el líder del bloque parlamentario del PCdoB, Renildo Calheiros.

Tras la victoria del derechista Guillermo Lasso en las elecciones presidenciales, el analista político y militante del PCE, Bruno Soria, habló de lo que dejó la jornada electoral y llamó a la “restructuración del movimiento popular para seguir luchando contra el neoliberalismo”.

Así lo anunció la vicepresidenta de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez. Junto a la Sputnik es una de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud que desarrolló el grupo empresarial farmacéutico BioCubaFarma.

Advertisement