Top Stories

Grid List

Tuvo lugar una fuerte protesta frente al muro que Marruecos construyó en la zona del desierto del Sahara usurpado a la Rasd.

Con abierto apoyo de la Unión Europea y la Otan, Ucrania profundiza su ataque a las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

El ex secretario general de Comunistes de Catalunya e integrante de la Mesa del Parlament, revibió una pena de ocho meses de inhabiitación y una multa por actuar de acuerdo al mandato popular que recibió.

El ex secretario general de Comunistes de Catalunya, Joan Josep Nuet, se sienta en el banquillo por cumplir con el papel para que el fue votado.

Mientras la Unión Africana vuelve a avalar la postura de la Rasdh, se pronuncia en la misma dirección el Foro Latinoamericano y Caribeño en Solidaridad.

Khalida Jarrar integra el Frente Popular para la Liberación de Palestina y acaba de ser condenada a dos años de prisión por un tribunal militar israelí.

Pese a la situación de privilegio que tiene con Pfizer, Israel niega la vacunación al pueblo palestino, devastado por décadas de bloqueo y persecución.

Desde el Partido Comunista do Brasil salieron al cruce de Jair Bolsonaro quien amenazó con utilizar a las Fuerzas Armadas para romper las medidas sanitarias dispuestas por alcaldes y gobernadores.

En medio de una brutal represión, el Comité Nacional de Paro redobla su apuesta y plantea una agenda que permita descomprimir la situación.

“Reclamamos que cese la represión y que los gobiernos de Duque y Piñera respeten los derechos sociales y populares”, destaca una declaración de la Coordinadora Americana por los Derechos de los Pueblos.

Advertisement