Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

27
Sáb, Abr
85 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Junto a la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, el coordinador provincial del MTL Mario Micheli, recorrió una importante obra pública que la Cooperativa del Bicentenario hace realidad en esa localidad bonaerense.

“Es muy importante para la cooperativa y el barrio la presencia concreta del Municipio a través de la intendenta”, recalcó el coordinador provincial del Movimiento Territorial Liberación, el cañuelense Mario Micheli, tras participar junto a la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, de una recorrida por el Barrio La Unión donde la Cooperativa del Bicentenario lleva a cabo una obra importante de construcción de veredas.

“Estamos avanzando con mucha firmeza para cumplir los objetivos que permitan la llegada de más obras y trabajo de la mano de los gobiernos provincial y municipal en este y otros barrios”, celebró Michei durante la jornada en la que también la intendenta Fassi vio personalmente los avances del trabajo que viene llevando a cabo la cooperativa que se nutre con trabajadores del MTL y el Frente Barrial de la CTA.

Cabe destacar que se trata de un a obra que está financiada por el Gobierno bonaerense, por medio del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, en colaboración con el Municipio de Cañuelas. Esta obra es trascendente para este barrio que está ubicado en la periferia del casco urbano de la ciudad de Cañuelas.

La obra, recalcó Micheli, “va a mejora la transitabilidad interior y tendrá punto de salida orientada hacia la estación de Cañuelas y será de vital importancia para el desarrollo urbanístico de este barrio que triplicó su población durante los últimos años”.

Y a la hora de dimensionar la pertinencia de esta obra pública, Micheli añadió que “las veredas no son secundarias, es una obra que empieza a darle mejor ordenamiento al barrio, accesibilidad y salidas seguras en momentos de lluvias”, tras lo que se mostró satisfecho cuando anticipó que “vamos a cumplir con los objetivos acordados, para que más obras y trabajo de la mano de los gobiernos provincial y municipal lleguen a este querido barrio”.