Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

27
Sáb, Abr
85 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En La Rioja se intensifica la campaña en favor de las candidaturas de Unión por la Patria. “Los comunistas no nos damos por vencidos frente a la derecha”, recalcó el PC provincial.

“Los comunistas no nos damos por vencidos frente a la derecha”, resaltó el Partido Comunista de La Rioja al intensificar su militancia para instar el voto a favor de las candidaturas de Unión por la Patria, de cara a las Presidenciales del domingo que viene.

Con este telón de fondo, durante la última semana, brigadas del PC de La Rioja vinieron profundizando la campaña en la que, entre otras cosas, “se busca concientizar sobre el peligro que representan los candidatos presidenciales de la derecha reaccionaria, los de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio”.

En este contexto, días atrás la cita fue ante la sede de la Universidad Nacional de La Rioja, donde se hizo una volanteada y se dialogó con estudiantes, “advirtiendo las consecuencias de un eventual retorno de un gobierno conservador al poder”, pero también con la consigna contundente que señala que “no pasarán los proyectos neocoloniales y neofascistas”.

Así las cosas y con este telón de fondo, el secretario político del PC de La Rioja, Rogelio De Leonardi, reconoció las dificultades que presenta la actual coyuntura, pero también fue contundente cuando hizo hincapié en que en este escenario el PC continúa “actuando enérgicamente y de forma creativa, pese a las adversidades que pueda presentar el panorama”.

Por lo que “vamos a seguir demostrando actuación política y poniéndonos al frente de la resistencia, impulsando siempre iniciativas solidarias y de respaldo a la vida y la integridad de la sociedad, de los que más sufren”.

Y, sin dudarlo, recalcó que es preciso concientizar sobre los peligros que representa la posibilidad de que Patricia Bullrich o Javier Milei se conviertan en Presidente. “Son los candidatos presidenciales de la derecha reaccionaria, fruto del capitalismo y un verdadero peligro para los intereses del pueblo”, indicó y añadió que “Milei es una auténtica amenaza con su propuesta neofascista y ultraliberal, alineada a EE.UU. e Israel”, en tanto que la postulante de Juntos por el Cambio “fue parte de los gobiernos que más desigualdad social provocaron y ahora propone otro camino hacia la debacle”.