Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

26
Vie, Abr
89 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El PRO de La Matanza confirmó el ofrecimiento de candidatura al cantante David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”.

El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, confirmó el ofrecimiento de candidatura al cantante de cumbia David Adrián Martínez,"El Dipy", por el distrito bonaerense de La Matanza. "Le hemos hecho un ofrecimiento formal para una candidatura en La Matanza, donde tiene arraigo”, agregó
Según indicó Angelini, el hoy referente del espacio opositor en redes sociales "genera entusiasmo", definición que había postulado semanas atrás la titular del PRO, Patricia Bullrich.
No tanto por su música, la popularidad de El “Dipy” ha venido en aumento en el último tiempo por sus constantes apariciones en los grandes medios donde explayó opiniones en contra del gobierno del Frente de Todos, el Comunismo y el peronismo en general.
Hace unas semanas fue repudiado por decir que “la dictadura no hizo todo mal”, mientas que a su vez aprovechó para atacar a las abuelas y madres de plaza de mayo.
Sus posiciones de tintes liberales y de “anti políticos”, parecen ser de agrado en el PRO para acaparar una masa electoral que es gustosa de este discurso. En su mayoría jóvenes libertarios, desligados de la política, y anticomunistas y peronistas natos.
"Soy un convencido de que hay que sumar personas a la política: El Dipy generaría entusiasmo", amplió el legislador santafesino.
Al ser consultado por la interna que atraviesa Juntos por el Cambio, Angelini consideró que "lo mejor" es que "el electorado defina", y destacó la incorporación del neurólogo Facundo Manes a la Unión Cívica Radical (UCR) como también la "capacidad de gestión" del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, al que referenció como "el candidato" del PRO en la Provincia.
Al respecto, Cecilia Filippi, integrante de La Violeta y de la Dirección del PC de La Matanza, aseguró que “desde el PRO buscan al reconocido anti política para que la gente se enganche con una cara que pertenece a su clase y que se hace el del pueblo”.
Tras lo que no dudó en afirmar que “esto ha pasado en todas las épocas”, por lo que recordó la figura de Carlos Reuteman, Miguel del Sel entre otros. “La cara fácil que puede reconocer todo el mundo a quien no le importa su clase”, señaló.
En este sentido, fue clara cuando dijo que “con el discursos de la política es mala, corrupta y del no te metas, bajan línea, desinforman y después asumen un cargo político”.